Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Um grupo de amigos de Galicia vai efectuar um passeio informal em 12, 13 e 14 de Outubro onde irei estar presente.
Seremos de 10 a 12 participantes.
Quem tiver interessado por favor informe, de preferência até próxima Sexta-feira dia 28 de Setembro (por motivos de reservas de quartos)
Eis o texto da descrição do organizador:
Hola:
Prontos ya a finalizar la temporada de verano y las prohibiciones para poder circular en el monte, se me ocurre que la primera ruta que podemos hacer para comenzar la nueva temporada podría ser la de Xares.
Parte de esta ruta es con un rutometro dentro del coto de Xares, el rutometro es por gentileza de Senderos de Galicia y al verdad merece la pena.
La propuesta seria al siguiente:
Salimos Viernes 12 de Octubre que es festivo, para llegar a la hora de comer o después de esta al Hotel el Ciervo en Xares. Por la tarde hacemos el rutometro por el coto y regresamos al Hotel.
El Sábado 13, investigamos ruta, conocemos algunos sitios que ya hemos recorrido para poder pasar el día de ruta e incluso llegar por Monte a la zona de Montederramo o Manzaneda, o bien subir a varios picos para contemplar las vistas que merecen la pena.
El Domigo 14, damos paseo tonto al tiempo que ya tomamos ruta de regreso a casa.
Si queréis ver mas o menos como es la zona o por donde transcurre no tenéis mas que ir a la pagina y verlo (je je je... como presumimos...)
La habitación doble en el Ciervo es de 60 Euros (incluido desayuno)
la habitacion individual 45 Euros
La cama supletoria 20 Euros
La comida plato del día 12 Euros ( merece la pena probar la caza un día) los niños tendrán precio ( aun sin especificar)
Todos los precios ya son con IVA.
El Viernes comemos por nuestra cuenta en el camino ( ya conocemos lugar para comer de campo) y cenamos en Hotel, El Sábado desayunamos en hotel, comemos en el monte y cenamos en Hotel. El Domingo desayunamos en el Hotel y comemos donde cuadre, o campo o donde nos apetezca.
Dicho esto solo me falta decir que os empecéis a apuntar los que queráis ir a la ruta, así como os apuntéis decirme numero de individuos así como habitaciones o camas supletorias etc etc.
tenéis tiempo a pensarlo, cursar solicitudes, hacer la pelota etc hasta el fin de semana que viene, mañana marchamos de viaje y no veremos el correo hasta esas fechas. después de ahí seria bueno reservar ya, es el plazo que me dieron para no tener problemas con la reserva si somos muchos....
Para los que os lo preguntéis, la temporada de caza no comienza hasta el 21 de Octubre, algunas especies antes pero los guardias nos han informado que si hacemos al ruta después de comer no tendremos de que preocuparnos.
P.S. De 28 Dezembro 2007 a 02 Janeiro 2008 - Portugal - "Balade Fêtes du Jour de l'an" com amigos de França (Logística com base no Convento de Alpendurada- Marco de Canaveses)
ABarros Escreveu:P.S. De 28 Dezembro 2007 a 02 Janeiro 2008 - Portugal - "Balade Fêtes du Jour de l'an" com amigos de França (Logística com base no Convento de Alpendurada- Marco de Canaveses)
Queres enviar-me mais informação acerca disto?
Pareceu ter sido mais um excelente convivio em Xares!
Abraço,
Nuno Mendes
"Pedras no caminho? Guardo todas, um dia vou construir um castelo" - (Fernando Pessoa)
terracotta Escreveu:...Queres enviar-me mais informação acerca disto?...
Vina Nuno ,
Os amigos de França que trazem sete jipes e são da região de Landes (Sudoeste), chegam na tarde de 28 de Dezembro (Sexta-feira) e partem a 2 de Janeiro, ficando alojados no Convento de Alpendurada.
O programa, que ainda está numa fase preparatória , é com partidas de manhã deste local fazer uma rota diferente por dia.
A Passagem de ano no Convento também irá ser um convívio muito agradável.
Exemplo de programa:
Fico a aguardar sugestões para o programa e espero que adiram ao programa ou a parte dele
Vitor Escreveu:Já há mais novidades sobre este encontro de fim de ano?
Viva Vitor ,
Sábado pelas 09H00 no Convento de Alpendurada para a apresentação e primeiro dia de passeio à Serra do Marão, com entrada na N109 por Carneiro em direcção a Murgido ou Mofâmedes (bom ponto de entrada vindo pelo Marco de Canaveses).
Vitor Escreveu:....Lá estarei no Convento pelas 09 horas...
Vitor ,
O almoço é na Serra com o farnel que trarás de casa ou arranjado pelo caminho (como vão fazer os Franceses e eu).
Para as paisagens serem diferentes para quem esteve na Serra do Marão, estou a "pensar" (depois vota-se ) de Carneiro, Murgido, Alto de Espinho, Alto de Velão, Lamas de Ôlo, Vilarinho da Samardã
Se tudo corresse bem , em Vila Real ao fim do dia apreciávamos as paisagens "humedecidas" no "Museu dos Presuntos"